"La pista está muy rara", advirtió el español

Luego del primer día de actividad del Gran Premio de la República Argentina, el más rápido en pista, Marc Márquez, quedó conforme con el trabajo realizado en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde el español buscara su primera victoria en la temporada 2016, luego de quedar segundo en el arranque del campeonato en Losail, Qatar, carrera que quedó en poder de elbi campeón Jorge Lorenzo con Yamaha.
La falta de grip se hizo notar en el arranque de la actividad, pero el piloto de Honda tuvo una jornada perfecta sin complicaciones a diferencia con algunos de sus rivales, que llegaron a tener varias caídas, como Aleix Espargaró con la Suzuki. Márquez cree que la pista va a mejorar para mañana cuando se lleve a cabo la clasificación.
"La pista está muy rara y siempre va cambiando. Creo que la pista va a mejorar. Con poco grip la Honda pierde menos tiempo", dijo el bicampeón mundial 2013/14 a El Patagónico.
El primer ganador en suelo santiagueño allá por 2014, ratificó que cuando la pista mejores las demás motos mejoraran, como ya sucedió en la primera fecha del año, realizada hace dos semanas en Qatar. "Cuando el grip mejore, las otras motos irán mejor como sucedió en Qatar", finalizó el de Cervera.
La queja por el poco grip de la pista santiagueña es una constante entre los pilotos de la grilla del Moto GP.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico