La plaza San Martín será escenario de una Master Class este sábado

Este sábado a partir de las 15:30, se realizará en la plaza San Martín una Master Class organizada por la Dirección General de Deportes y el Ente Comodoro Deportes.

Las profesoras dictarán distintas variantes de las actividades que se desarrollan en las diferentes sedes, en el área de mantenimiento para la salud.
Esta actividad es de carácter abierta y gratuita, por lo cual se convoca a toda la comunidad a disfrutar del fitness al aire libre. Dentro de las actividades a realizar, se contemplan Zumba, Fight Do, Circuito Localizado, Trabajos de Stretching y técnicas de elongación, entre otras variantes. Durante el evento, la Dirección General de Deportes entregará hidratación y una barra de cereales a cada participante.
La entrada en calor estará a cargo de los alumnos en formación de la escuela 211. Por su parte, Jonathan Paredes y Sandra Varela harán bailar a todos a través de la zumba. Mientras que en Fight Do y Circuito Localizado, Silvia Lavalle y Alessandra Blassi serán quienes marquen el ritmo. Y Liliana Lastres se encargará del Stretching.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico