La 'pole' en la Top Race V6 fue para Caito Risatti

El comodorense Gustavo Micheloud, con Ford, se ubicó 16° durante la primera clasificación sobre el circuito chaqueño.

Ricardo Risatti, el piloto cordobés del Sprint Racing, se quedó ayer con la pole position del Top Race V6 en el Yaco Guarnieri de Chaco. El mejor tiempo en el tercer corte clasificatorio, de 01:02,315, le permitió festejar su segunda pole en la categoría. Segundo terminó Néstor Girolami y, tercero, Altuna.
Por su parte, el comodorense Gustavo Micheloud, con Ford, se clasificó 16° en la primera clasificación.
Franco Girolami, el cordobés del GF Racing, se quedó con el primer corte clasificatorio tras registrar 01:02,390. Con él pudieron avanzar a la siguiente fase Altuna; Canapino; Risatti; Trosset; Néstor Girolami; Di Palma; Rodríguez; Krujoski y Tadei.
El 'Bebu' Girolami con un tiempo de 01;02,434, se adjudicó el segundo corte y continuó a la tercera batería con Risatti; Canapino; Di Palma y Altuna.
En la tercera tanda, el nacido en Laboulaye que representa al Sprint Racing, fue imbatible, marcó el mejor tiempo y hoy largará desde la posición de privilegio en la primera final del Top Race V6. Néstor Girolami, el piloto del LSG, culminó segundo 16 centésimas y tercero terminó Altuna, el representante del SDE Competición.

3ra. CLASIFICACION

1° Ricardo Risatti Ford 1:02.315
2° Néstor Girolami Mercedes a 0.165
3° Mariano Altuna Chevrolet a 0.167
4° Agustín Canapino Mercedes 0.235
5° Luis J. Di Palma Mercedes a 0.602

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico