La policía allanó cuatro casas en las que se vendía alcohol

En un amplio operativo, entre la 1 y las 3:30 de ayer, en el sector de Chile y Kennedy personal policial de la Seccional Quinta junto inspectores de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y del Area Municipal de Tránsito detectaron a seis conductores con alcoholemia positiva. También de madrugada los policías identificaron a compradores de alcohol en comercios clandestinos y solicitaron órdenes de allanamientos a la Justicia. Así desde las 10 ingresaron a tres domicilios del barrio Las Américas y a otro de las 1008 Viviendas en donde se secuestraron 450 litros de alcohol.

La Seccional Quinta de Policía junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Tránsito Municipal, detectaron seis alcoholemias positivas entre la 1 y las 3:30 de ayer en controles vehiculares que se realizaron en Chile y Kennedy.
Se identificaron a los conductores de 50 vehículos y se labraron siete actas de infracción, seis de ellas por alcoholemia positiva. Los infractores registraban entre 0,60 y 1,78 gramos de alcohol por litro de sangre frente a los 0,50 tolerados por la Ley Nacional de Tránsito.
Mientras, con la colaboración de la División Canes, también durante la madrugada, el comisario Jorge Calderero, la oficial Marcela Rodríguez y el oficial Raúl Pérez detectaron varios infractores que compraban alcohol fuera de horario comercial. Se los identificó y se les labró el acta correspondiente por la contravención municipal.
Sin embargo, los policías no solo se limitaron a labrar esas infracciones sino que solicitaron a la autoridad judicial avanzar con allanamientos en cuatro viviendas que vendían alcohol de manera ilegal.
De esa manera, a las 10 de ayer se allanaron tres viviendas de la extensión del barrio Las Américas en las calles Juan De Dios Trevisán y Eulogio Ramos y en un departamento del edificio 31 del barrio 30 Octubre.
Se secuestraron en total 450 litros de bebidas alcohólicas entre ellos vino, fernet, Gancia y sidra, además de 150 envases de cerveza vacíos.
Participó también del operativo la Secretaría Municipal de Seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico