La policía aseguró: "no tuvimos ningún tipo de incidente"

La aclaración surge tras la difusión de un video en donde se observa a un hincha del club local amenazando al árbitro.

La seccional Segunda de Policía estuvo a cargo del operativo de seguridad que se desarrolló durante el partido en donde Jorge Newbery logró ascender al Torneo Federal B. Sin embargo, el gran logro del equipo local se vio empañado por la publicación de un video, en donde se observa a un hincha del "Lobo" amenazando al árbitro Gustavo Altuna.

El comisario Fernando Mora aclaró que durante el desarrollo del encuentro, del cual estuvo a cargo "no tuvimos ningún tipo de incidente", dado que se contaba con la cantidad de personal necesario, ante el arribo de agentes desde Rawson y Trelew, lo que permitió cubrir en forma estratégica cada sector.

Hubo además, presencia del área de canes y de Infantería. "Estamos convencidos que las cosas las hicimos bien", afirmó a Radio Del Mar a partir de los cuestionamientos que surgieron por cómo actuó la seguridad en el espectáculo deportivo.

"No hubo ningún episodio con excepción de ese señor que salió a gritar en el interior de la cancha y el resto, sindicados con una flecha (en el video), eran quienes levantaban los papeles del partido. Eso lo puede confirmar la gente de Jorge Newbery", dijo. Además, manifestó que cuando terminó el partido "no hubo ningún llamado de atención ni del club visitante o del árbitro".

En este marco, el jefe de la Seccional Segunda resaltó que el club visitante, Circulo Deportivo, tuvo custodia permanente de la Policía: "los acompañamos desde que llegaron hasta que se retiraron de Comodoro".

Sin embargo, se inició una causa de oficio en función de lo que salió publicado en medios periodísticos. "La fiscalía verá si existió algún tipo de delito o no", finalizó el comisario.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico