La Policia Comunitaria habilitó una oficina de atención en las 1.008

Será ambulante para que el vecino pueda acercar allí su reclamo o su propuesta para mejorar la convivencia en el lugar. Desde mañana comenzará a funcionar de 09 a 12 y de 14 a 16 horas.

La Policía Comunitaria habilitó ayer una oficina de atención al vecino en el barrio 30 de Octubre, mejor conocido como las 1.008 viviendas, con el objetivo de mejorar la convivencia entre los vecinos.

La misma funcionará en forma ambulante, ya que la idea es que pueda ir rotando dentro de las instituciones que se encuentran en el mismo barrio, como la vecinal o el Centro de Promoción Barrial (CPB).

El jefe a cargo de la Policía Comunitaria, Miguel Huiscaman, indicó a El Patagónico que la idea de habilitar este tipo de espacios es básicamente para acercarse al vecino a raíz de que hay mucha gente que no se acerca a la Comisaria por distintos motivos.

En esta oficina podrán acercar sus reclamos y propuestas para mejor la convivencia, además de recibir asesoramiento en las distintas problemáticas que puedan plantear, porque "a veces hay conflictos menores que se pueden solucionar en forma inmediata", reconoció.

La oficina comenzará a funcionar mañana y en un primer momento, estará en la dependencia cercana a caritas ya que luego irá rotando. El horario de atención será de 9 a 12 y de 14 a 16 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico