La policía lo sorprendió con un arma y aseguró que buscaba hacer justicia

Un hombre fue sorprendido armado el lunes por la noche cuando transitaba armado a bordo de una camioneta. Al ser detenido por personal de Infantería afirmó que salió a buscar a conocidos delincuentes del barrio Máximo Abásolo que habían robado en su vivienda.

El hombre fue detenido por la policía el lunes a la noche en el barrio Máximo Abásolo, en averiguación del delito de portación ilegítima de arma de fuego.
Según informaron fuentes oficiales, el detenido argumentó que había sufrido un robo de pertenencias en el Máximo Abásolo y ante la impotencia buscó un arma y trató de ir detrás de los delincuentes del barrio.
Tenía el dato del sobrenombre de uno de ellos y salió a buscarlo. En esa búsqueda de justicia por mano propia, el hombre de 32 años fue sorprendido por el Grupo de Infantería de la Policía que hace días refuerza la seguridad en las zonas altas de Comodoro Rivadavia.
Según la policía, el hombre había conseguido un arma con la que intentaba tomar venganza y en esas circunstancias sobre las 22:30 del lunes -mientras circulaba a bordo de una Toyota Hilux sobre calle Los Duraznos al 1.100 casi Las Fresas-, la Infantería lo detuvo con un arma de fuego calibre 22 entre sus prendas.
El hombre fue identificado como Walter Henríquez y viajaba en la camioneta junto a otra persona que también fue identificada. Este último se trata de un obrero petrolero.
Henríquez quedó detenido en la Seccional Séptima y luego que se le imputó el delito en la Oficina Judicial fue dejado en libertad.
La Guardia de Infantería comenzó a reforzar la seguridad nocturna en los barrios altos de Comodoro Rivadavia, colaborando con las jurisdicciones policiales de las seccionales Cuarta, Quinta y Séptima.
Incluso días atrás, el grupo de Infantería ya había abortado un robo en un domicilio del barrio San Cayetano, sobre Bahamonde y Polonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico