La policía los detuvo en pleno robo en una pollería

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Ceferino, cuando un peatón dio aviso a la policía que sintió ruidos extraños hacia el interior del comercio. Los efectivos llegaron justo cuando los delincuentes estaban robando mercadería y fueron detenidos.

Un hombre que caminaba por la avenida Rivadavia –en el barrio Ceferino -cerca de las 5 de la madrugada de hoy advirtió movimientos y ruidos extraños adentro de un local comercial y decidió dar aviso a la policía.

Personal de la Seccional Cuarta se acercó hasta la pollería "Peniel", ubicada sobre la avenida en intersección con el pasaje Unamuno y Benito Lynch, y allí encontraron a dos jóvenes en el interior del local.

robo2.JPG

El subcomisario Raúl Jones, explicó a El Patagónico que los jóvenes, de 18 y 20 años, forzaron y rompieron una puerta trasera para ingresar al comercio, y en el momento que llegaron los efectivos se encontraban recolectando la mercadería que iban a robar.

"El transeúnte dio aviso rápidamente, eso permitió detener a los dos delincuentes que violentaron la puerta", dijo y aseguró que ambos jóvenes- con antecedentes policiales- fueron trasladados a la comisaría a disposición de la justicia hasta que se desarrolle la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico