La Policía los vio por la cámara de un supermercado cuando robaban un maletín

A través de la cámara de seguridad de un supermercado, un policía observó cuando dos sujetos rompieron el vidrio de una camioneta y robaron un maletín.

A través de la cámara de seguridad de un supermercado, un policía observó cuando dos sujetos rompieron el vidrio de una camioneta y robaron un maletín. El alerta a tiempo permitió que personal de la Seccional Tercera frustrara el hecho. La víctima recuperó los elementos de valor.
El hecho se produjo cerca de las 18 del martes en la zona de hipermercados del barrio Industrial. En uno de esos grandes centros comerciales un policía observaba las cámaras de seguridad cuando vio a lo lejos el accionar de dos sujetos. Primero pasaron en un vehículo a baja velocidad y luego regresaron para descender junto a una camioneta que se hallaba estacionada. Allí rompieron el vidrio y extrajeron un maletín.
Los delincuentes se movilizaban en un Volkswagen Gol rojo (dominio BQV 849), el cual se dirigió hacia avenida Constituyentes. El dato fue transmitido a la Seccional Tercera y una dotación policial salió rápidamente a su encuentro, interceptándolos en Trevisan y Constituyentes. Allí salió corriendo uno de los ocupantes, pero el chofer no pudo resistirse a la detención. En el interior del vehículo estaba el maletín. El detenido fue posteriormente identificado como Julio César Real (32).
A todo esto, mientras los policías intervenían en el hecho se acercó un hombre en una camioneta Toyota, quien al ver el móvil policial se detuvo para informarles que autores desconocidos le habían roto el vidrio de la camioneta y robado un maletín.
Para fortuna de la víctima, el maletín era el que estaba en el auto del ladrón interceptado. En él tenía una computadora y documentación de la empresa petrolera en la cual se desempeña.
Real fue conducido a la Seccional Tercera y ayer fue sometido al correspondiente control de detención. La audiencia la presidió la juez de turno Daniela Alejandra Arcuri, mientras que el imputado fue asistido por la abogada adjunta de la Defensa Pública, Lilian Bórquez, y la Fiscalía estuvo representada por el fiscal Adrián Cabral.
En ese acto se declaró legal la detención y se formalizó la apertura de la investigación por el delito de robo simple en grado de tentativa.
La defensa, por su parte, reclamó la libertad y pidió que se fijara audiencia para una conciliación, ocasión en la que podría ofrecerse una reparación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico