La policía realizó el torneo de tiro aniversario de la fuerza

En el marco del festejo del "Día de la Policía" que se celebra el lunes 7 de diciembre los integrantes de la fuerza compitieron en el torneo de tiro que se desarrolla todos los años. El futuro jefe la policía, Ricardo Hughes, se adjudicó el primer lugar en la categoría Tiro Práctico y Gustavo Joursin ganó en Tiro de Precisión. En mujeres la ganadora fue Mabel Joursin.
El comisario Lucas Cocha fue una de los organizadores del torneo de tiro que se realizó ayer en hora de la mañana en el polígono Tiro Federal General Mosconi. Fueron 33 los participantes agentes, suboficiales, comisarios y retirados que compitieron en las tres categorías establecidas.
En el denominado Tiro Práctico los triunfadores fueron el futuro jefe de la Policía del Chubut y comisario retirado, Ricardo Hughes; el segundo jefe de la Seccional Cuarta, comisario Marcelo Rodríguez; y el efectivo Miguel Navalta.
En la categoría tiro de precisión el primer puesto fue para Gustavo Joursin, segundo Rodolfo Zapata y tercero Marcelo Rodríguez. Mientras en mujeres la ganadora fue Mabel Joursin, segundo puesto para Brenda MacÍas y el tercer escalón fue para Samanta Salas.
El jefe y subjefe de la Unidad Regional, Luis Bidera y Héctor Quisle acompañaron la actividad y destacaron ante El Patagónico que el torneo fue "sin distinción de jerarquía en distintas categorías que se viene realizando todos los años y en Comodoro Rivadavia hubo una gran presencia policial".
Bidera valoró que: "tenemos al futuro jefe de Policía participando de este evento y es muy importante que el personal vea a los superiores que se interioriza de las actividades como uno más".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico