La policía recuperó en la casa de los Nieves un carro choripanero robado

Personal policial de la Seccional Cuarta recuperó el martes a la tarde un carro de venta de choripanes robado hace una semana de una vivienda de la calle Capitán Giachino al 1.200. La familia Nieves lo tenía en su vivienda del Quirno Costa.

La policía de la Seccional Cuarta recuperó un carro pintado de rosa que le fue robado a un habitante del barrio Ceferino Namuncurá. La juez Mariel Suárez libró la orden de secuestro en la vivienda de la familia Nieves en el barrio Quirno Costa, sobre el sector de "La Saladita".
El Ministerio Público Fiscal le había solicitado la orden a la juez, para recuperar el carro de venta de choripanes y papas fritas que era el principal sustento de un hombre de unos 70 años.
El damnificado había denunciado que el carro fue enganchado con algún vehículo en la vereda de su casa ubicada en Capitán Giachino al 1.200. La policía lo encontró en un alto del patio del domicilio de la familia Nieves y de ese modo secuestró el carro con una orden judicial.
Lo más tragicómico para los policías que debieron secuestrar el carro fue que no tenían las herramientas necesarias para sacar el carro de donde estaba y engancharlo a la camioneta de la Seccional Quinta, por lo que de esa tarea se encargó el padre de los sospechosos.
El carro había sido pintado de otro color y tenía los neumáticos pinchados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico