"La policía se debe sentir impotente"

Frente al procedimiento que realizó la Brigada de Investigaciones en su casa y en su peluquería, Ricardo Coliboro cuestionó que la policía no sabía descargar las armas que le secuestraron y que incluso le quisieron llevar un encendedor hecho con la vaina de una munición.
"No sé cuál es la bronca de ellos. La policía no les puede encontrar las armas. Los pibes se cagan a tiros. Corren y las esconden, o tienen alguno al que se las dan y que se las guarda. La policía como no se las puede encontrar, se debe sentir impotente calculo yo porque los pibes se le cagan de risa en la cara, les tiran a ellos, son re-atrevidos. Ellos al saber que yo tengo armas, y saber que los pibes van a la peluquería, pensarán que yo se las alquilo, o alguno les habrá dicho que yo alquilo armas, para zafar. Pero yo tengo todos los papeles", planteó Coliboro.
"De hecho te ganás un respeto con los viejos. Si le tenés que sacudir, el viejo la piensa dos veces. Para mí que estos estaban hace rato esperando que yo me mande una cagada para voltearme, yo no tengo por qué", sostiene.
"Yo jamás alquilé ningún tipo de arma, esto es alguien que habló. Yo escuché que ellos dijeron 'alguien lo mandó preso'. Ellos decían 'encontramos la 40, encontramos la 40'. Esa 40 es mía, la uso nada más que yo y nadie más", señala.
"Hay que pensar que ellos se manejan con los sindicatos también", dice frente a la presunción de que esa arma sea la que se utilizó en los tiroteos del domingo.
"Ahora uno anda con miedo porque los que tienen bronca con los Nieves ahora se la pueden agarrar con nosotros, con mi hija, es todo un tema. Ahora ya no puede trabajar tranquilo", añade la esposa del peluquero.
"Ahora quedé en el medio y yo no tengo nada que ver. Yo soy un tipo grande y si tengo que poner el pecho, lo voy a poner por mí, no por los demás" aclara Coliboro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico