La policía sorprendió a delincuentes robando en una casa de la Fracción 15

Efectivos de la Seccional Quinta sorprendieron ayer al mediodía a una banda que sustraía elementos de una vivienda de la manzana 38, en la Fracción 15. En la persecución lograron detener al chofer del Chevrolet Corsa en el que se escapaban, pero sus cómplices lograron escapar a campo traviesa.

El oficial Mariano Cendra y el agente John Aguilar sorprendieron ayer a las 12 a los individuos.
Un llamado anónimo alertó a los efectivos que patrullaban por la zona. Cuando Cendra y Aguilar llegaron a la vivienda ubicada sobre una pendiente, dos de los sospechosos salieron corriendo con algunos elementos en sus brazos, una mochila y una garrafa a cuestas. El dueño no estaba en ese momento en la vivienda.
Al observar la presencia policial, según informaron las fuentes consultadas por El Patagónico, los sospechosos tiraron las cosas en el patio de la vivienda y empezaron a correr. El que conducía el vehículo, en cambio, no pudo escapar ya que los efectivos le cruzaron el móvil y quedó detenido.
El sospechoso que quedó a disposición de la Justicia por robo en grado de tentativa fue identificado como Oscar Andrés Bejar (27), quien ya cuenta con legajos de investigación por robo.
Ya que en noviembre del año pasado Bejar fue detenido junto a un cómplice. Fue interceptado cuando llegaba a su barrio, el San Cayetano, con elementos robados en una vivienda del barrio 25 de Mayo, en Kilómetro 4, entre ellos un televisor LCD y prendas de vestir.
Ayer Bejar que conducía un Chevrolet Corsa de color champagne, dominio HWK 079, no pudo escapar y quedó a disposición de la Justicia. El auto fue secuestrado y trasladado a la dependencia de Patricios y Lisandro de la Torre.
La zona de la Fracción 15 aún no está habitada completamente ya que las familias aún esperan la conexión de servicios de luz y agua. La gran mayoría de los que ya habitan el lugar, han sido víctimas de robos.
De esa manera, el comisario Darío González y su segundo Omar Delgado diagraman un plan de recorrida para darle mayor seguridad a los habitantes de ese sector debido a la gran cantidad de robos denunciados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico