La pollada solidaria para el hospital Alvear superó todas las expectativas

La actividad que desde Comodoro Solidario se realizó ayer, en el Socios Fundadores, como parte de una serie de actividades para recaudar fondos para comprar un Arco en C para el hospital Alvear, fue un éxito, tanto que superó las expectativas y reforzó el ánimo y la voluntad para continuar realizando propuestas hasta conseguir el millón de pesos necesario para adquirir el novedoso elemento quirúrgico.

Desde la Fundación Marcelino Reyes, con el apoyo de Gimnasia y Esgrima y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, se impulsó ayer la venta de pollos para recaudar los fondos necesarios para la adquisición de un Arco en C, un sistema quirúrgico de última tecnología, que reduce los riesgos en las intervenciones.
La encargada de prensa de la Fundación Marcelino Reyes, Cristina Magallán, transmitió a El Patagónico la satisfacción por el éxito "de la movida que impulsamos desde Comodoro Solidario. Afortunadamente la gente respondió, y además de comer rico, dio una mano importante en esta campaña", expresó.
El cálculo inicial de la actividad de ayer era vender, cuánto mucho, unos 200 pollos pero en función del trabajo realizado, el aporte de la gente fue aún mayor ya que se superaron las 220 porciones.
"Vamos a informar, como hacemos siempre, sobre la recaudación, pero ya podemos confirmar y remarcar nuestra alegría porque superamos las expectativas", dijo Magallán, que adelantó que la idea de Comodoro Solidario es continuar realizando estas actividades especiales todos los primeros lunes de cada mes.
El Arco en C tiene un costo superior al millón de pesos, una suma alta pero que, con las distintas actividades que se realizarán desde Comodoro Solidario, hay una expectativa cierta de reunir.
"Vamos a trabajar hasta que consigamos el dinero. Sabemos que es difícil, porque estamos hablando de una suma considerable, pero ayer la gente nos demostró que hay muchas ganas de colaborar, y entonces continuaremos con la alegría y energía de siempre, hasta conseguir el objetivo", concluyó Magallán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico