La preselección de Cadetes empezó el trabajo para el Nacional de futsal

La preselección comodorense inició esta semana los entrenamientos con miras al torneo que se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre en Comodoro Rivadavia.

La noche del martes dieron comienzo en el gimnasio municipal 2 del barrio Pueyrredón los trabajos da preselección masculina de Cadetes de Comodoro Rivadavia de fútbol de salón con miras al torneo Nacional que se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre en esta ciudad.
Los jugadores que fueron convocados para la primera práctica son los que a continuación se detallan: Thiago Colivoro, José Mancilla y Matías Ruiz (Sport Boys); Brian Díaz, Gonzalo Párez y Leonel Montenegro y Leonel Raín (Flamengo); Agustín Alanis, Cristian Reyes y Gonzalo Gallardo (Casino Club); Lautaro Cossio (Los Ases); Brian Chaile y Kevin Carrillo (UOCRA); Gonzalo Díaz (Juan XXIII).
También fueron convocados Enzo Funes, Brian Casanova, Emmanuel Chiguay y Denis Atencio (La Super); Diego Antinao (Rincón del Diablo); Federico Ormeño, Jonathan Cortez y Leonardo Arispe (Olimpo).
MAÑANA SIGUE EL
TORNEO CLAUSURA
Por otra parte, mañana desde las 19 se disputará en el gimnasio municipal 2 "Valentín Gonzalo" del barrio Pueyrredón una nueva fecha del torneo Clausura 2016 que organiza la Asociación Promocional de fútbol de salón.
Los partidos que se jugarán serán Los Amigos-Sport Boys en Menor, Juan XXIII-Juanes Motos, UOCRA-Rincón del Diablo y Flamengo-Olimpo (los tres de Cadetes) y Juan XXIII-UOCRA en Juvenil Honor y Acumuladores Austral-Deportivo Sur en Juvenil 'A'.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico