La preselección femenina de la URA sigue poniéndose a punto

El equipo que conducen Cristian Peña y Fernanda Vidal trabaja con vistas al Seven de la República, que tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre en Paraná, Entre Ríos.

La preselección femenina de la Unión de Rugby Austral (URA) continúa trabajando en forma silenciosa, de cara al Seven de la República a realizarse los días 9 y 10 de diciembre en Paraná, Entre Ríos.
Cristian Peña y Fernanda Vidal, los dos entrenadores a cargo del proceso 2016, tienen 14 jugadoras preseleccionadas, de las cuales deberán quedar 12 en la lista de buena fe para dicho torneo. Los trabajos se están llevando adelante desde hace aproximadamente veinte días, alternando entrenamientos entre los clubes de San Jorge, Deportivo Portugués y Calafate.
El último fin de semana tuvo lugar un nuevo encuentro en Calafate, donde la preselección jugó contra el club local y también participaron San Jorge y Portugués. Así, Peña y Vidal pudieron sacar las primeras conclusiones en cuanto al funcionamiento del equipo.
Para este fin de semana se prevé que la preselección, Calafate, Portugués y San Jorge viajen al valle para medirse con Trelew RC, para sumar experiencia y minutos de juego.
Luego de la gratificante noticia del ascenso de los seleccionados Juvenil y Mayor, la URA pone foco en las selecciones de seven para tan tradicional evento, como es el Seven de la República.

LAS CONVOCADAS
CALAFATE
- Analía Aguilera.
- Sol Alvarez.
- Abril Cassaliggi.
- Daniela Soto.

PORTUGUES
- Sol Herrera.
- Tania García.
- Leila Lirio.

SAN JORGE
- Victoria Herrera.
- Juliana Peña.
- Angela Ruarte.
- Yamila Martínez.
- Ana Laura Corvalán.
- Tatiana Ceballos.
- Aleana Medina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico