La preselección de la Liga de Barrios de Comodoro ya palpita el Provincial

El certamen se realizará en la capital del petróleo los días 20 y 21 de febrero. El grupo de la categoría A, dirigido por Carlos Hernández, actualmente está conformado por 36 futbolistas, de los cuales serán seleccionados 22.

Comodoro Rivadavia recibirá al torneo Provincial de Selecciones de Fútbol de los Barrios los días 20 y 21 de febrero, donde competirán equipos de las categorías A y B.
Carlos Omar Hernández, director técnico de la preselección comodorense en la A, dialogó con El Patagónico y brindó pormenores de que se viene.
"He convocado a tres jugadores por club de la categoría A. En total son 36 jugadores, de los cuales serán 22 los seleccionados. Arrancamos el 22 de diciembre en cancha de General Roca, los martes y jueves de 20 a 22.
Una semana antes de que arranque el torneo, voy a tener definido el plantel", señaló.
En cuanto a los escenarios, comentó: "está la posibilidad de jugar en cancha de Huracán, Jorge Newbery y el estadio municipal. En el caso que esas instalaciones no sean cedidas, están las canchas de Stella Maris, Estrella Blanca y 20 de Junio".
Según Hernández, "llegarán equipos de Sarmiento, Puerto San Julián, Puerto Madryn, Trelew, Esquel, Rawson y Viedma". "Esperamos que las cosas salgan bien, por el esfuerzo de todos los chicos, y queremos salir campeones, por supuesto. Desde hace diez años que no se realiza un Provincial de Selecciones, menos en Comodoro", afirmó.
Por otro lado, recordó: "ahora se da esta posibilidad porque el año pasado se hizo un Provincial de Clubes. Salió todo ordenado, con buena participación, y ese fue el puntapié para organizar este Provincial".
Asimismo, rescató "el apoyo de Carlos Linares (intendente) y Othar Macharashvili (titular de Comodoro Deportes), a quienes les agradecemos mucho, al igual que el presidente de la Liga de Barrios, (Roberto) Varela, y a Roca que nos presta sus instalaciones. También saludamos a los chicos, que están haciendo un gran esfuerzo".
Por último, Hernández invitó a todos a presenciar los partidos para apoyar al fútbol barrial. "Convocamos a la familia, a los amigos, para que vean a los chicos y les den su apoyo. Es una gran propuesta para la Liga de Barrios, porque hay muchas cosas que no se notan. Hay que motivarlos a los chicos para que sigan adelante. La entrada es libre y gratuita, así que están todos invitados", resaltó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico