La preselección mayor de Comodoro vuelve al trabajo

Esta noche desde las 22 darán comienzo en instalaciones del gimnasio municipal 1 los entrenamientos de la preselección mayor de Comodoro Rivadavia, con miras al torneo Argentino de Selecciones A de fútbol de salón que se jugará en Mendoza.
Por esa razón, el cuerpo técnico de la comisión Futsal Principal cita para hoy a los siguientes jugadores para dar inicio a los trabajos y en donde se dará a conocer el plan de trabajo.
Cabe destacar que esta citación no exime que existan más jugadores que sean citados de acuerdo al análisis y requerimiento del cuerpo técnico.
Los convocados son los siguientes: de Lanús: Daniel Almonacid, Gabriel Almonacid, Cristian Loncón. De Clear: Leonardo Scatton, Ariel Urra, Walter Figueroa, Marcelo Vargas. De Auto Lavado El Tiburón: Andrés Clemente, Matías Cárcamo, Brian Oyarzo, Matías Rima.
De Casino Club: Facundo Contreras, Enzo Cerezo. De Flamengo: Aníbal Núñez y Daniel Mancilla. De UOCRA: José Acuña, Jeremías Asencio.
De Sindicato Petrolero: Lucas Pinda, Ezequiel Pinda.
El cuerpo técnico está integrado por el director técnico Pablo Herrera, el preparador físico Federico Rosas, el ayudante de campo Víctor Zúñiga, el coordinador de Selección Maximiliano Gatti y el kinesiólogo Miguel Angel Pinda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico