La preselección provincial de acuatlón llevó a cabo su primera concentración

El último fin de semana, Rawson fue sede de la primera concentración para los chicos y chicas integrantes de la preselección chubutense de Acuatlón.
Los mismos estuvieron en compañía de los entrenadores Rodrigo Mansilla y Diego Alvarez quienes realizaron varios testeos y evaluaciones que servirán para definir los chubutenses que representarán a la provincia en esta disciplina en distintos torneos y la Instancia Nacional de los Juegos Evita.
En el Hotel Deportivo Provincial se alojaron los jóvenes deportistas de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y Rawson mientras que las actividades acuáticas fueron desarrolladas en el natatorio de la Asociación Myfanuy Humphreys y las pruebas atléticas en la pista municipal de la capital chubutense.
Además en la tarde del sábado, en el Auditorium de Chubut Deportes, los jóvenes tomaron parte de una charla de yoga deportivo en tanto que el domingo por la tarde hubo una charla técnica sobre la disciplina.
Los 14 atletas convocados que arribaron a la ciudad de Rawson el día sábado por la mañana son Gerónimo Perca, Morena Miranda, Valentina Ivanovic y Celina Manon Reynoso de Comodoro Rivadavia; Julieta Pérez, Morena Barría, Gonzalo Sobieraj, Estefanía Valentín y Valentino Criado de Esquel; Francisco Royo, Julian Celis, Felipe Re y Fabrizio Smillovich de Puerto Madryn; y Maika Mansilla de Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico