La presidenta de la Cooperativa quedó imputada pero en libertad

La juez Ana Laura Servent dictó anoche la liberación de Patricia Bortagaray, quien estaba detenida desde el viernes pasado sospechada del incendio que afectó las instalaciones de la cooperativa de Dolavon.

Patricia Bortagaray, presidenta de la cooperativa de Dolavon, quedó en libertad anoche, por decisión de la juez Ana Laura Servent, quien consideró que la detención que ordenó el fiscal Rodríguez carece de legalidad, ya que el acta se hizo en otro lugar y él no estaba facultado.

Bortagaray, está acusada de haber prendido fuego parte del edificio el viernes pasado que afectó la mitad de las instalaciones de la Cooperativa.

Asimismo, Servent ordenó que la mujer no se pueda acercar al lugar incendiado para evitar el entorpecimiento de la investigación. También se declaró desajustada a derecho la actuación del fiscal Omar Rodríguez, quien ordenó que fuera presa en medio del procedimiento, indicó LU17.

Mientras tanto, Bortagaray aclaró que cuando llegó a la Cooperativa también estaba un empleado que es cajero y que como vieron cosas raras, entre ellas una luz apagada, no quisieron entrar. Minutos después descubrieron que comenzaba el fuego.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico