La Presidenta pidió "aportar a la gobernabilidad"

En lo que fue su penúltimo acto oficial la mandataria pidió actuar con responsabilidad y una conducta constructiva. "No debemos hacerle al próximo gobierno lo que nos hicieron a nosotros durante 12 años", dijo.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezó este mediodía la inauguración del primer tramo de electrificación del ramal ferroviario Constitución-Quilmes de la línea Roca, obra que estaba paralizada hace 42 años y mientras continúan los trabajos desde la estación Berazategui hasta La Plata.

En el el acto, que es el penúltimo como mandataria, le pidió hoy especialmente a quienes "comparten el espacio" que "a cada argentino le hablen como un hermano" y que "no se enojen con el que piensa distinto" porque "hay que tener la cabeza muy abierta para soportar un bombardeo mediático como el que se vio en Argentina".

"Van a intentar que nos enfrentemos, no les hagamos el juego, mantengámonos unidos", señaló la mandataria, al tiempo que remarcó que desde 2003 "se superaron las dificultades, y con amor, sin resentimiento, y para los 42 millones de argentinos. Nos la hicieron difícil pero lo difícil tiene un gusto especial"

"Ponemos en marcha un sueño prometido durante décadas", indicó la mandataria desde la estación Don Bosco, tras abordar en Quilmes uno de los 300 coches eléctricos cero kilómetro que incorporará el servicio que une la Ciudad de Buenos Aires con el sur del conurbano y el gran Buenos Aires.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico