La primera dama llega a Chubut para acompañar actividades del Ministerio de Desarrollo Social

Carolina Stanley, la ministro de Desarrollo Social comprometió su paso por Paso de Indios semanas atrás. La visita se concretará mañana con una recorrida por el valle de la provincia. En su visita estará acompañada por la primera dama de la nación, Juliana Awada.

El PRO Chubut a través de su cuenta oficial de Twitter confirmó la llegada de la primera dama a Chubut, "Bienvenidas" publicó en alusión a Juliana Awada y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Embed

La trascendente presencia fue confirmada en las últimas horas y se suma de esta manera a la presencia del propio presidente Mauricio Macri el 3 de marzo pasado a Chubut, en ocasión de la apertura de sesiones del período ordinario de la Legislatura provincial.

La esposa del presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará según está programado a las 12,50 al aeropuerto Almirante Zar de Trelew y desde allí, junto a la ministro Stanley, partirán hacia Rawson y serán recibidas en Casa de Gobierno por el gobernador Das Neves, aproximadamente a las 13,15 horas.

De manera inmediata tendrá lugar un acto en el Salón de los Constituyentes, en el que se presentarán las políticas sociales del Ministerio de la Familia del Chubut y allí harán uso de la palabra la ministro Leticia Huichaqueo, Carolina Stanley, cerrando el acto el gobernador Das Neves.

Luego la Primera Dama y el gobernador recorrerán, en la Peatonal Fontana 50, una serie de stands de emprendedores de Chubut. En el marco de los programas Creer y Crear del gobierno nacional, la provincia del Chubut ya recibió 12 millones de pesos para el financiamiento de proyectos para emprendedores.

La agenda de la esposa del Presidente Macri incluye a las 14,45 horas la visita al Club de Abuelos "La Razón de mi Vida", ubicado en la avenida Rawson N° 2605, del barrio Menfa de la ciudad de Trelew.

La última actividad de Awada y Stanley en Chubut será en la ciudad de Puerto Madryn y allí visitarán el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Gobernador Fontana, ubicado en Gales y Buenos Aires.

Aunque, no es habitual que la primera dama recorra el interior, en varias oportunidades acompañó el trabajo de Stanley fundamentalmente cuando se trata de visitar espacios destinados a la atención de la niñez. Esta visita sumada a la actividad desarrollada hoy por el gobernador en Buenos Aires, donde junto al ministro Guillermo DIetrich se firmó la apertura de la licitación pública para las obras de reparación de pilotes del muelle Almirante Storni de la ciudad de Puerto Madryn, se transforman en claras señales de trabajo mancomunado entre la provincia y el Ejecutivo nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico