La primera fecha de la liga patagónica de Jiu-Jitsu será en Comodoro

El 3 y 4 de septiembre se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Nro. 1 de Comodoro Rivadavia la primera fecha de la Liga patagónica de Jiu-Jitsu.

En septiembre, la ciudad petrolera será sede de la primera fecha patagónica de este arte marcial. El Gimnasio Municipal Nro. 1 le abrirá las puertas a delegaciones de toda la Patagonia y también de Chile.

Matias Reynoso, promotor de este evento, le comentó a este medio que vienen trabajando desde principio de año en esta competencia que promete ser el comienzo de muchas: "participarán alrededor de 250 competidores que estamos intentando de inscribir"

El día sábado lucharan los competidores de distintas artes marciales y también habrá un torneo para los mas chicos. El domingo estarán todas las categorías de juveniles, mayores y master. Luego, cerraremos el evento con el maestro que llega de Chile", comentó.

Por otro lado, Reynoso comentó que lo recaudado en este evento será destinado a la academia "Lutador" para poder viajar a Brasil: "nuestra intención es ir a entrenar con el maestro de maestros".

"Esta será la primera fecha de la Liga de jiu-jitsu patagónico. Vendrán delegaciones de Chile, Rio Grande, Ushuaia, Caleta Olivia, Rio Gallegos, Trelew, Rawson, Madryn, Esquel y Bariloche", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico