La primera oficina de Whatsapp del país para asistir a los turistas

El partido de Puan, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, es el primer destino del país que cuenta con una oficina de Whatsapp, un espacio virtual de asistencia al viajero.

Los turistas interesados en conocer las propuestas y servicios que ofrece Puan pueden ahora conectarse vía Whatsapp -a través del número celular 2923 569211- o bien conectándose a las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde además podrán intercambiar experiencias vividas en ese destino bonaerense.
"Este sistema permite que los turistas puedan enviar consultas sobre alojamientos, servicios, actividades y eventos, como así también imágenes, videos y experiencias, informó la directora de Turismo local, Cora Biondini.
"El turista del Siglo XXI es un viajero social, que está hiperconectado. En este sentido, venimos desarrollando diversas acciones para posicionar a Puan en la mente de los potenciales viajeros, convencerlos de que nuestro Partido es una gran opción para visitar y ofrecerles un destino amigable, con gente muy amable que les hará vivir una experiencia turística acorde a sus necesidades de ocio y recreación", destacó la funcionaria.
Cabe destacar que Puan ofrece una diversidad de paisajes naturales que lo posicionan cada vez más como un destino turístico. Allí se cuenta con el balneario municipal, a orillas de la Laguna, con una superficie de 750 hectáreas, con completas instalaciones que permiten jornadas de esparcimiento y la práctica de deportes náuticos, como el windsurf y el kitesurf, entre otros.
Además es un lugar óptimo para descansar, y cuenta con el beneficio de que se encuentra a pocas cuadras del centro de la ciudad.
La laguna posee en su interior un tesoro de valor natural, histórico y cultural: la Isla de Puan, declarada como reserva por constituir un reservorio arqueológico y albergar reductos de pastizal pampeano.
Por otra parte, a tan solo 3 kilómetros de la localidad, los Cerros de la Paz y de la Fe ofrecen una vista inigualable y albergan dos grandes centros religiosos que convierten a Puan en un referente en este tipo de turismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico