La prioridad en materia de obra pública serán las escuelas

Así lo confirmó Alejandro Pagani, quien asumirá el próximo 10 de diciembre en la cartera de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la provincia.

Alejandro Pagani fue designado recientemente por Mario Das Neves para conducir los destinos del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios del Chubut, quien ya adelantó los objetivos en los que se trabajará a menos de un mes de su asumir la nueva gestión.

En tal sentido, afirmó que el objetivo central será la puesta en marcha del sistema educativo como prioridad uno, y a eso se abocará su gestión para que las escuelas estén en buenas condiciones y que la comunidad palpe la diferencia.

Además, fue consultado sobre las obras públicas que ya se encuentran en ejecución y al respecto, explicó que no puede brindar precisiones hasta tanto no tome conocimiento de cada una de ellas, particularmente de los centros de encuentro y los hospitales. "La intención es que las obras que están en marcha se terminen, pero para ello primero tenemos que ingresar, saber bien cuál es el nivel de ejecución y qué recursos hay", describió según publica LU20. Sin embargo, reconoció que los recursos extraordinarios que ingresaron a la provincia para esas obras ya se gastaron.

El futuro titular de la cartera se mostró particularmente preocupado por la situación de los servicios públicos, sobre todo en el sector eléctrico, severamente comprometido por la falta de inversión. También se manifestó afligido por la situación en la distribución del agua potable, otro de los reclamos que se escuchan a diario y sobre el cual trabajarán, además de la situación particular de las cooperativas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico