La Proveeduría presentó su carrera 10K para Rada Tilly

Con la presencia de Javier Escribano, Carolina Quinzio, junto al secretario de Deportes de esa localidad Jorge Mérida y Nancy Regina, por el Club de Triatlón Acuarium, se llevó a cabo la presentación de la competencia que se disputará el 17 de enero a las 11 de la mañana. Ya están abiertas las inscripciones.

"Viví el verano en la Prove", es el slogan que tiene la cadena de supermercados de la familia Escribano en el comienzo de año, y que ya tiene la primera prueba deportiva de la temporada. El 17 de enero se disputará en Rada Tilly la prueba "10K de La Prove", con la organización y fiscalización del Club de Triatlón Acuarium, y el apoyo de la Secretaría de Deportes de Rada Tilly.
Ayer a la tarde se realizó el lanzamiento de la prueba, que tendrá dos distancias de 5K y 10K, en el local comercial de la villa balnearia con la presencia de Javier Escribano, Carolina Quinzio, junto al secretario de Deportes de esa localidad Jorge Mérida y Nancy Regina, por Acuarium.
"Queríamos hacer una presentación con Nancy Regina, Jorge Mérida y la familia Escribano de la carrera que vamos a realizar en Rada Tilly el 17 de enero para sumarnos a las actividades deportivas, y esperamos que tenga buena concurrencia, la propuesta de correr 10 kilómetros en la villa balnearia", adelantó Carolina Quinzio quien fue la encargada de comenzar la rueda de prensa en la que estuvo El Patagónico.
A su derecha, se ubicó Javier Escribano quien brindó su punto de vista sobre el desafío que decidieron afrontar al sumarse a una competencia deportiva, como cadena de supermercados local. "La Proveeduría tiene la seria intención de sumarse a los eventos deportivos, y también culturales. Sabemos que esto no es sólo para la gente de Rada Tilly, sino también para los comodorenses y la gente que viene de otras localidades a visitarnos. Como empresa, queremos ponernos en sintonía y desarrollar durante el verano una serie de eventos. Durante enero y febrero sumamos nuestro aporte a la gente de Acuarium gracias a los proveedores que colaboran en esta propuesta", afirmó.
Por su parte, el secretario de Deportes de Rada Tilly agradeció la propuesta y valoró la variedad de ofertas deportivas que tiene en enero y febrero la villa balnearia. "Desde el municipio de Rada Tilly agradecemos este trabajo en conjunto. Sabemos que es fundamental entre las empresas de la ciudad y el Gobierno. Tenemos un calendario con muchos eventos que van tomando mucha relevancia, y ojalá se pueda sostener en el tiempo, y que en enero tengamos esta prueba como algo habitual. Siempre es positivo poder tener ofertas deportivas para la gente que nos visita", comentó Jorge Mérida.
Desde la organización de la prueba se brindó un detalle sobre las distancias, las inscripciones y la premiación que tendrán los "10K de La Prove". Nancy Regina, de Acuarium, destacó que "se preparó una movida muy intensa. No será una sola distancia ya que tendremos 5K y 10K, que serán dos vueltas al circuito que será en inmediaciones de la sucursal de La Proveeduría. Saldremos de acá, e iremos hasta la costa, y volveremos al punto de partida. Ahí vamos a convocar a todos los atletas a las 10 de la mañana, y una hora después se realizará la largada".
Habrá premiación por categoría, por grupo de edad para la distancia de 10K y una premiación general con medallones para los 5K tanto en damas como varones. La firma Villavicencio se suma mediante Friosur y estará a cargo de la hidratación durante la competencia. Además, habrá diferentes sorteos.
Por último, se adelantó el trazado y los horarios de las inscripciones que ya están abiertas para todos los atletas. "Será un circuito plano y de asfalto, lo que permitirá la participación de las distintas agrupaciones que tiene tanto Comodoro Rivadavia como Rada Tilly para disfrutar de un circuito que no se da muy seguido. Ojalá sea buena la convocatoria"
Las inscripciones para la competencia ya están abiertas y serán recepcionadas hasta el 14 inclusive, debido a que se debe realizar el trámite del seguro para el corredor. A su vez, se entregarán remeras para los primeros 100 inscriptos. En el club Acuarium de 8 a 23 se puede confirmar la presencia, y en Rada Tilly la sede de "La Prove" tendrá su lugar asignado y en horario de 9 a 21:30 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico