La próxima semana dictarán la Primera Jornada Dirigencial

"Creando los Futuros Dirigentes", será la primera Jornada Dirigencial que se dictará el próximo jueves en Buenos Aires. El objetivo es brindar herramientas técnicas para co-crear en conjunto.

El jueves 19 de Mayo, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), organizará la Primera Jornada Dirigencial "Creando los Futuros Dirigentes", en el Hotel Sofitel- La Reserva Cardales.

El evento estará coordinado por el Ingeniero Diego Luzuariaga, quien tiene un Master of Science in Management of Technology y además es Director de Postgrado del ITBA, que junto a su equipo de especialistas, aplicarán su conocimiento a partir de la experiencia profesional, con la finalidad de brindarle a los concurrentes herramientas técnicas para co-crear en conjunto, los lineamientos generales que los próximos dirigentes de la AHT deben tener para llevar adelante la asociación y así definir un perfil de liderazgo.

El pasado 21 de abril, el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, asistió a un encuentro -del cual participó el comodorense Víctor Correia- con autoridades de la Asociación de Hoteles de Turismo donde dialogó con las autoridades de la entidad y los presidentes de las Filiales sobre los ejes de su gestión, y recibió un documento de la AHT en el que se le presentaron diferentes propuestas de aportes para el Sector Turístico en general.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico