La próxima semana estaría normalizado el tránsito en la Avenida Ducós y Quintana

Desde la subsecretaría de Control Operativo, adelantaron a El Patagónico que la próxima semana se normalizaría el tránsito en la Avenida Ducós y también en la Avenida Quintana del barrio General Mosconi.

Los trabajos de bacheo y reparación de las losas de hormigón en la Avenida Ducós, sumado a los trabajos en la obra del pluvial Quintana en Km 3, provocan serias complicaciones en el tránsito durante las horas pico. Sin embargo, esta mañana el subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti, confirmó a El Patagónico que "la próxima semana estaría normalizado el tránsito".

Lamberti explicó que en el caso de los trabajos que se llevan adelante en la última etapa del pluvial de la avenida Quintana en el barrio General Mosconi "tuvimos 22 intervenciones en Km 3, la ruta y el camino costero, y hoy mantenemos 11".

Asimismo, reconoció que en Comodoro "empezó toda la obra pública junta, después de un semestre sin actividad".

Mientras que en el caso de la avenida Ducós -desde la intersección de la Av. Gral Solari, hasta el cruce con la Av. Irigoyen, la obra abarca una longitud de 800 metros y se mantiene desde hace más de un mes la interrupción en media calzada. "Los trabajos finalizarán esta semana como estaba estimado", aseguró Lamberti.

"El balance que venimos llevando de los cortes es muy bueno, tenemos pocos inconvenientes, tanto la planificación y ejecución viene siendo exitosa", consideró el funcionario, a pesar de las quejas de los automovilistas por el gran congestionamiento vehicular.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico