La próxima semana ya se sabrá cuánto costará esquiar en La Hoya

El Centro de Actividades de Montaña "La Hoya", avanza con los trabajos y gestiones previas a la temporada invernal 2016. Personal realiza tareas de mantenimiento en pista y medios de elevación.

El presidente de CORFO, Martín Bortagaray, tras encabezar ayer una reunión en Esquel con representantes de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut y actores vinculados directamente con el turismo, rescató las acciones que se llevan adelante en "La Hoya" de cara a la temporada invernal.

Primero, calificó como "muy positivo" el encuentro celebrado durante el mediodía de ayer en la mencionada localidad cordillerana y anticipó "una época de mucho trabajo conjunto" entre el sector público y los prestadores privados para potenciar tanto el CAM como el Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", ambos recursos administrados por el Ejecutivo Provincial.

Además, Bortagaray adelantó que el cuadro tarifario para el centro de esquí ubicado a unos pocos kilómetros de Esquel "está definido", indicando que en los próximos días será aprobado por el Directorio.

"Los precios planteados por el gerente Diego Alonso son razonables", aseguró, al tiempo que agregó que "los valores son bajos a nivel de mercado".

El titular de CORFO confirmó también que el Gobierno de la Provincia liderado por Mario Das Neves decidió darle continuidad y terminar una obra de infraestructura de importancia: la planta de tratamiento de efluentes cloacales.

A su vez, resaltó que están en marcha las tareas de mantenimiento en pista, sistemas de elevación, playa de estacionamiento y estructura general para llegar en óptimas condiciones a la temporada de esquí que se aproxima. "El INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) realizó el chequeo correspondiente sobre todo lo que hace a la seguridad de la montaña", amplió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico