La querella solicitará la pena máxima para Nahir Quinteros

Durante la jornada de ayer la causa fue elevada a juicio oral y público. La familia de la joven que sufrió el violento ataque – a través de sus abogados – pidió que sea condenada a 15 años de prisión.

En diálogo con El Patagónico, Gabriel Berro, papá de la joven brutalmente agredida por Nahir Quinteros, calificó como un paso importante que finalmente la causa se haya elevado a juicio oral y público.

"Buscamos que se haga justicia", señaló con respecto al ataque que sufrió su hija el pasado 18 de septiembre - ya estando embarazada - por parte de Quinteros, quien deberá enfrentar un juicio por homicidio agravado por ensañamiento, en grado de tentativa.

En este marco, anunció que si bien aún no tienen novedades sobre la fecha prevista para el juicio, sus abogados – Fuente Alejandro y Verónica Palacio – solicitaron 15 años de prisión, que es la máxima condena por este delito y cuya mínima es de 10 años.

Berro reconoció que "todas las pruebas son firmes y sólidas" a lo que se suma la importante declaración que se le tomó a su hija a fines de febrero, por lo que sostuvo que "tenemos mucha confianza de que se haga justicia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico