La ráfaga máxima de hoy fue de 113 km/h

Este jueves el cielo se presenta nublado con polvo levantado por el viento. Persistirá la nubosidad variable los vientos fuertes a regulares del sector oeste. Se espera que la temperatura llegue a los 27 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy se espera un cielo parcialmente nublado, viento moderado a regular, ocasionalmente con ráfagas, un ascenso en la temperatura con una mínima de 12 grados y una máxima de 26 grados.

Según informó la oficina del Servicio Meteorológico local, la ráfaga máxima fue a las 10 de la mañana de 113 Km/h.

Para mañana se espera un cielo algo a ligeramente nublado con viento modero a regular del oeste y leve ascenso de la temperatura, ya que la máxima llegará a 25 grados.

PERSPECTIVAS PARA EL FIN DE SEMANA NAVIDEÑO

El sábado el cielo se presentará con nubosidad variable, habrá viento de intensidad moderada durante todo el día, ocasional regular por la tarde. La temperatura máxima será de 27°C y para la hora del brindis, se esperan 15 grados.

En tanto, el domingo estará el cielo cubierto, con viento moderado del sudoeste, cambiando al sudeste por la tarde y estará inestable con algunas precipitaciones, con una máxima de 17 grados durante la mañana, pero descenderá a 14 durante la tarde.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS CON RAFAGAS

Continuaran registrándose vientos intensos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 50 y 80 km/h, con ráfagas, hasta la tarde de hoy jueves. No se descartan disminuciones temporarias.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico