La red de gas en barrio Favaloro se financiará con el bono provincial

"Estamos a la espera que el municipio de Comodoro presente el proyecto para hacer la red de gas en el barrio Favaloro", apuntó el ministro Alejandro Pagani y afirmó que "se financiará con el bono provincial".

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Públicos, Alejandro Pagani, detalló que la obra de la red de gas del barrio Favaloro, el municipio de Comodoro "la va a incorporar en el segundo tramo de inversiones de servicios que se financiará con el bono provincial, por lo que estamos a la espera de la presentación para firmar los convenios correspondientes".

Pagani indicó que "el tema está conversado con el secretario de Infraestructura, Abel Boyero, y me dijo que lo iban a incluir en el segundo tramo de financiamiento de las obras del bono provincial".

"El gobernador nos ha marcado la prioridad de trabajar en estos temas con el bono provincial y así se lo hemos hecho saber a los intendentes de toda la provincia", sostuvo.

El responsable de la cartera de Infraestructura provincial indicó además que "siempre se acordó con todos los municipios priorizar las obras de servicios para los vecinos, y es lo que se ha hecho en la mayoría de las ciudades".

En ese orden, precisó que de acuerdo a lo conversado con su par municipal "la idea era incluir la red de gas para el barrio René Favaloro en el paquete de obras de ese segundo tramo del financiamiento, pero hasta ahora no lo han presentado y entiendo que el propio municipio así lo ha explicado".

"Ojalá rápidamente presenten el proyecto para que los vecinos puedan tener cuanto antes el servicio de gas", sostuvo Pagani.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico