La reina de Comodoro se elegirá entre 12 candidatas

Thiara Larrué, Alma Amancay Alanís, Sofía Roldán, Stefanía Melisa Caamiña Quinteros, Tatiana Santibañez, Lourdes Camnasio, Iara Uriarte, Daiana Andrea Carrizo, Aldana Snyman, Abril González, Azul Chirivín y Aldana Rearte son las 12 aspirantes a la corona de la ciudad, cuya soberana se elegirá el 18 de febrero en el Centro Cultural.

Referentes de Mujer Austral y la secretaria de Relaciones Comunitarias de la municipalidad seleccionaron ayer a las 12 candidatas que participarán de la elección de la reina de Comodoro Rivadavia, el próximo 18 de febrero.
La tarea demandó más de dos horas de entrevistas, pruebas de cámara y fotografía a las 27 aspirantes que se habían inscripto en el registro previo, y que desde las 11, de ayer se dieron cita para la preselección, acompañadas por sus madres.
Adolescentes practicando la caminata en tacos altos, dándose consejos de maquillaje e incluso midiéndose mutuamente, mientras las madres improvisaban unos mates compartidos para matizar la espera, era la postal que colmaba ayer por la mañana el recibidor de Mujer Austral.
SelinaVlk encabezaba en uno de los salones la entrevista personal a la que las jóvenes eran convocadas de a una para completar el proceso de selección del grupo de 12 candidatas que aspira a la corona del 116° aniversario comodorense.
Vlk puntualizó que mañana comenzarán a trabajar con las chicas para pulir sus movimientos en la pasarela, además de iniciar las pruebas de ropa. En tanto, el estilista Fabián Marconi se ocupará del peinado de cada una de ellas.
Claro que la imagen no es todo, menos aún para quien aspira a un título representativo, de manera que desde la Municipalidad también se las capacitará en oratoria e historia de la ciudad, y participarán de recorridos turísticos para conocer los hitos más relevantes de Comodoro.
Como se mencionó, las 12 candidatas elegidas fueron: Thiara Larrué, Alma Amancay Alanís, Sofía Roldán, Stefanía Melisa Caamiña Quinteros, Tatiana Santibáñez, Lourdes Camnasio, Iara Uriarte, Daiana Andrea Carrizo, Aldana Snyman, Abril González, Azul Chirivín y Aldana Rearte.
La subsecretaria municipal de Comunicación, Natalia Guerreiro, consultada consideró que el grupo de chicas seleccionado representan muy bien a las mujeres de Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico