"La relación con Macri es excelente", dijo Das Neves y anunció un encuentro

El gobernador electo de Chubut, Mario Das Neves, confirmó esta mañana que luego de hablar por teléfono con Mauricio Macri, acordaron concretar para los próximos días una reunión con Rogelio Frigerio el futuro ministro del Interior, donde participarán tres funcionarios del nuevo gabinete provincial.

Mientras finaliza su tratamiento médico en Buenos Aires, el gobernador electo Mario Das Neves mantuvo un contacto anoche con el nuevo presidente Mauricio Macri, para coordinar un primer encuentro.

"Anoche a las 21.30 hablé con el Presidente y vamos a tener una reunión con el nuevo ministro del Interior, Rogelio Frigerio", aseguró Das Neves. Además aclaró que de la reunión participarán el futuro ministro coordinador de Gabinete, Victor Cisterna; el futuro ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani y el futuro ministro de Gobierno, Rafael Williams.

Das Neves destacó la posibilidad de mantener el primer contacto a pocos días del balotaje, y la voluntad de Macri de llevar adelante la intención de trabajar en forma conjunta.

"Espero que ante los hechos concretos también se deje de lado aquellas cosas que pasa por los alineamientos cerrados, en Argentina se viene una etapa distinta a la que hemos vivido. Yo tengo claro que debo trabajar con el futuro Presidente sea quien sea".

Por último, el gobernador electo expresó en LU17 que "con el paso de los días puedo confirmar que la relación con Macri es excelente", por lo que señaló que "me parece que vamos a poder estar en Buenos Aires" para su asunción el 10 de diciembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico