La remodelación del Hospital Alvear estará terminada a fin de año

El gobernador Mario Das Neves se reunió este miércoles en Buenos Aires con el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, y gestionó financiamiento. "Encontramos una muy buena predisposición", dijo el gobernador.

El gobernador Mario Das Neves se reunió este miércoles en Buenos Aires con el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, y gestionó financiamiento centrado en obtener equipamiento para el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, obteniendo una respuesta favorable por parte del titular de la cartera sanitaria nacional.

Das Neves estuvo acompañado por el ministro de Salud del Chubut, Leandro González y también estuvieron presentes en la reunión dos colaboradores directos de Lemus: los secretarios de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria, Néstor Pérez Baliño; y de Relaciones Nacionales e Internacionales, Rubén Agustín Nieto.

Con respecto a la reunión, Das Neves dijo que "al ministro Lemus le hemos planteado la realidad concreta del Hospital Alvear, un hospital que estaba absolutamente destruido y que durante cuatro años no hicieron lo que tenían que hacer, al contrario, una obra que había empezado con 85 trabajadores la bajaron a tres, evidenciando que no querían terminar la obra".

"Nosotros la pusimos nuevamente en marcha y la vamos a terminar a fin de año. Lo que pedimos hoy es que nos ayuden con el equipamiento, que no es poca cosa para tener un hospital en condiciones", expuso, y añadió: "encontramos una muy buena predisposición de parte del ministro y sus asesores, que conocían bien el tema de Comodoro Rivadavia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico