La renovada Chevrolet S10 llega en julio

General Motors Argentina prepara la llegada de la primera gran renovación de la segunda generación de la S10 brasileña, un modelo que ha recibido novedades en varios rubros. La presentación local se realizará los días 12 y 13 de julio con un evento en Salta.

En el exterior, la actualización de la chata mediana se diferencia del modelo original por la presencia de un diseño frontal que se suma al estilo actual de la marca estadounidense, con novedades en capót, ópticas, parrilla y paragolpes.
En los laterales, los cambios pasan por las llantas de aleación, mientras que la zona trasera mantiene el diseño general. Por el momento, la única carrocería mostrada en Brasil es la cabina doble con capacidad para cinco pasajeros. La gama actual también tiene la cabina simple.
La renovación de la camioneta llegó también al interior, donde ofrece un diseño replanteado para la plancha de a bordo, además de nuevos materiales, tablero de instrumentos, pantalla a color táctil y comandos del climatizador.
Por el lado del equipamiento, en Brasil recibió la nueva dirección con asistencia eléctrica en reemplazo de la hidráulica anterior, así como advertencia de colisión frontal, alerta de salida de carril y sistema multimedia My Link de segunda generación.
Si hablamos de la mecánica, mantendrá el conocido motor turbodiésel 2.8 Duramax con una potencia de 200 caballos, junto con las cajas manual y automática con seis velocidades. La marca anuncia un consumo de combustible 5% menor. Además, hay novedades en los sistemas de frenos y suspensión.
La renovada Chevrolet S10 se sumará al competitivo segmento de las pick ups medianas, donde la Toyota Hilux mantiene el liderazgo y las Volkswagen Amarok y Ford Ranger completan el podio. Una nueva chance en la categoría para el moño dorado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico