La reunión en Buenos Aires por la crisis textil será la próxima semana

El gobernador Mario Das Neves, confirmó esta mañana en conferencia de prensa, que el encuentro para tratar la crisis textil programado para mañana, será la próxima semana. También indicó que gestionará por el esquema de vuelos a Chubut.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el gobernador Mario Das Neves adelantó que el encuentro por la crisis textil que estaba programado para mañana en Buenos Aires, se pasará a la próxima semana, donde también tendrá reuniones para pedir la reprogramación de vuelos que afectan a Chubut.

Embed

La semana pasada, el mandatario provincial, se reunió con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y acordaron conformar la Mesa Chubut para solucionar los problemas que está atravesando el sector textil en la provincia, creando un ámbito en el cual también participará el Ministerio de Producción de la Nación que conduce Francisco Cabrera y los representantes de los sectores empresarial y sindical.

"Lo importante es saber el pensamiento y las acciones que va a llevar adelante el Gobierno Nacional en las textiles porque no solamente estamos mal los chubutenses, si no también La Rioja y Chaco tienen serios problemas", había manifestado ayer el mandatario provincial.

Es que en la provincia ya cerró Guilford y 270 trabajadores quedaron en la calle, hubo siete despidos en Propulsora Patagónica y en Sedamil suspendieron a más de 100 trabajadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico