La reunión del Foro Patagónico en Comodoro será en septiembre

Se extendió el plazo para el programa Innovar Patagonia para incorporar nuevas ideas entre todos los sectores políticos, las ONGs y actores de la Cuenca del Golfo San Jorge. "Se han presentado 42 proyectos para construir entre todos el Plan Patagonia", detalló el senador nacional Alfredo Luenzo.

Ante el pedido formulado por el senador nacional Alfredo Luenzo, Chubut Somos Todos, al Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, acerca de extender el plazo de presentación de iniciativas para el programa Innovar Patagonia por parte de la sociedad en general, quedó confirmada la realización del Foro Patagónico que se llevará a cabo durante los primeros días de septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

"Se han presentado 42 proyectos para construir entre todos el Plan Patagonia y le solicité al ministro Ibarra la posibilidad de incorporar nuevas ideas con la participación de distintos actores de la Cuenca del Golfo San Jorge", manifestó Luenzo.

"Hemos acordado la realización del Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia para los primeros días de septiembre con el objetivo de incorporar nuevas ideas entre todos los sectores políticos, las ONGs y actores de la Cuenca del Golfo San Jorge, entre otros, y así definir, junto con el resto de las provincias de la región, el perfil del Plan Patagonia", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico