La reunión de gobernadores se celebrará en agosto

Así lo acordaron Das Neves y Frigerio al encontrarse en la Casa Rosada en virtud del pedido formulado por un grupo de mandatarios provinciales.
El gobernador Mario Das Neves confirmó ayer, tras reunirse con el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, que el encuentro en Chubut de los gobernadores de todo el país, con funcionarios del Gobierno nacional, se realizará en agosto y no a fines de este mes como estaba previsto.
"Hablamos con Frigerio acerca de la próxima reunión de gobernadores organizada por el Gobierno nacional en la provincia de Chubut y acordamos retrasarla unos días y realizarla en el mes de agosto debido a las vacaciones de invierno, a pedido de un par de gobernadores", explicó Das Neves a la salida de la Casa Rosada cuando se lo consultó por este encuentro.
Das Neves explicó: "de esta manera se estaría realizando durante los primeros días de agosto y la agenda la estamos armando entre todos con consultas a todos los gobernadores, para que sea una agenda efectiva y de abordaje de la solución de los problemas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico