La reunión de monitoreo de Petroleros pasó para el jueves

El motivo para posponerla es que uno de los ministros de Nación no puede asistir el lunes próximo, fecha en la que se iba a realizar en una primera instancia.

El secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar, confirmó a El Patagónico que la reunión mensual de monitoreo –tras el acuerdo firmado el pasado 02 de febrero para poder solventar la crisis que atraviesa todo el sector hidrocarburífero- que estaba prevista para el próximo lunes, pasó para el jueves 07 de abril.

En este sentido, señaló que "el encuentro será a las 17 en Buenos Aires. Se cambió la fecha porque uno de los ministros de Nación no alcanza a llegar al lunes".

Por otro lado, desde el Gobierno provincial aún no han confirmado del cambio de fecha de la reunión. A su vez, este medio no pudo establecer contacto con el titular de Petroleros Privados, Jorge Ávila.

Cabe recordar que esta semana, Ávila sostuvo que la reunión iba a contar con la presencia del gobernador Mario Das Neves, el intendente Carlos Linares, el ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca y el de Energía, Juan José Aranguren.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico