La reunión nacional de gobernadores se proyecta para el 29 en Puerto Madryn

En la conferencia de prensa que brindó ayer, el gobernador Mario Das Neves confirmó que el viernes 29 de este mes Puerto Madryn será sede de la reunión de gobernadores organizada por Nación, que encabezará el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Al respecto indicó: "esta mañana hablé con Frigerio y estábamos viendo el 29 de julio como una fecha tentativa para la reunión de gobernadores en Chubut, en Puerto Madryn", pero consideró: "no creo que venga Macri".
En función de los temas a tratar, especificó: "estamos armando una agenda con los gobernadores y el propio Frigerio, la vamos a dar a conocer antes de la reunión porque la verdad es que han sido muy efectivas las dos reuniones anteriores con hechos concretos, como lo fue la devolución del 15% de coparticipación".
Resaltó: "por eso estamos viendo una agenda concreta, no se pueden mover 24 gobernadores solamente para una foto. Se trata de lograr objetivos hacia adelante" y adelantó que en el encuentro la idea es poder avanzar en la descentralización de fondos "habida cuenta de la situación difícil, financieramente hablando, que tienen las provincias".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico