La revolución de la STEVIA

Seguramente habrán escuchado hablar sobre la Stevia, pero ¿de qué se trata? ¿Cuáles son sus beneficios?

Ya es notorio cómo progresivamente las mujeres se muestran interesadas en incluir dentro de su dieta diaria, endulzantes naturales. Por esto, el mercado se está abriendo y ofreciendo gran cantidad de opciones para este tipo de demanda que busca el bienestar y el cuidado de la salud.

El sustituto más usado y que creció mucho en el último período, es la Stevia. Sin lugar a dudas, un descubrimiento revolucionario para reemplazar el azúcar. Se trata de un endulzante 100% natural extraído directamente de una planta y que endulza hasta 350 veces más que el azúcar.

clight.jpg
<i>Una opción para disfrutar. Clight Stevia rico, natural y liviano.</i>
Una opción para disfrutar. Clight Stevia rico, natural y liviano.

Afortunadamente existen productos en el mercado que nos permiten consumir este endulzante. Como por ejemplo Clight Stevia. Esta nueva línea de producto es la única en ofrecer una bebida en polvo con el exquisito sabor a frutas de Clight de siempre, pero endulzada con la naturalidad de la Stevia.

Hoy en día está en cada uno decidir cómo cuidarnos. Afortunadamente, marcas como Clight nos acompañan si deseamos hacerlo con un producto que incluye este endulzante natural en 3 deliciosos sabores: naranja, manzana y limonada.

Para más información sobre este producto: https://www.facebook.com/clight.com.ar/app/176776006015217/

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico