La rotura del canal evacuador en Los Bretes aisló a los vecinos

"Se rompió el canal y no se puede cruzar" relató una vecina del barrio que registró el río de agua y lodo que se formó en este barrio cercano al Cordón Forestal. El temporal de lluvia provocó el colapso del canal y las calles quedaron anegadas.

El Loteo Los Bretes, ubicado próximo al Cordón Forestal, sufre nuevamente las inclemencias del tiempo, sus calles están inundadas y muchos vecinos quedaron aislados.

"De nuevo se rompió el canal y no se puede cruzar. Otra vez el mismo problema", describió Alejandra Brito, vecina del barrio, mientras tomó registro del río de agua y lodo que atraviesa las calles e inunda las casas.

Los Bretes 2.mp4

Las zonas más afectadas por el colapso de este canal son las Manzanas 30 y 32, según comentó la mujer. El temporal del mes de marzo también dejó aislado el sector por la misma situación.

Los Bretes 1.mp4

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se anunció que ayer a las 15 habían caído 39 milímetros de agua y si bien hoy cesaron las precipitaciones para el jueves habría un nuevo chaparrón.

En diversos sectores de Comodoro Rivadavia, luego de tres días de lluvia, los sistemas pluviales de colapsaron y las calles resultaron anegadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico