La Ruta 3 será el eje de los controles de prevención

Mariano Lamberti es el nuevo subsecretario de Control Operativo del Municipio de Comodoro Rivadavia, tras la asunción de Carlos Linares como intendente de la ciudad.
El funcionario reconoció en diálogo con El Patagónico que en las estadísticas de tránsito "hay números que llaman la atención" principalmente por la cantidad que suman algunas infracciones, pero también porque algunos ítems no registran números relevantes, por lo que consideró que habrá que intensificar el trabajo.
"Hay números que llaman la atención, los que tienen que ver con el estacionamiento que son casi el 75 por ciento de las infracciones, y otras que también son importantes como la parte de camiones, polarizados, ruidos de vehículos, pero que ni siquiera están mencionados. Entonces hay un trabajo que vamos a tener que hacer con los controles", explicó.
Para poder llevar a cabo esta tarea, Lamberti sostuvo que se requerirá mayor "equipamiento y controles. Tenemos que hacer prevención. Sobre todo en la arteria principal que tenemos desde la rotonda Néstor Kirchner (cruce de Rutas 3 y 39) y rotonda de la 26, porque de ahí se desprende todo el tránsito que tenemos. El eje va a ser al ruta", sentenció, sin dejar de mencionar que es necesario contar con mayor personal y equipamiento ya que hoy "estamos relativamente escasos".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico