La salud del gobernador: "no quedan rastros de la enfermedad"

La hija de Mario Das Neves y actual subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado de la provincia habló tras la operación de cuatro horas a la que fue sometido el mandatario y aseguró que "tiene mucha energía" y que el panorama ofrecido por los doctores es excelente.

Pasadas las 19.30 horas de ayer, el cirujano Podestá informó que "la intervención quirúrgica a la que fue sometido el señor Mario Das Neves resultó exitosa". El profesional del Hospital Austral de Buenos Aires realizó declaraciones tras dejar el quirófano donde el gobernador fue operado.

Tras conocerse esta declaración, no tardaron en replicarse las manifestaciones de apoyo en las redes sociales, y su hija, actual subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, se encargó de dar la buena noticia a través de Twitter. Esta mañana en diálogo con Radio Cadena 3 sostuvo: "estamos tranquilos y contentos".

Embed

En cuanto a la operación comentó que duró alrededor de 4 horas y que después de eso "pasó una buena noche y preguntó si habían mandado comunicado”. Los médicos por su parte resaltó María Victoria "Mariví" Das Neves “dijeron que no quedan rastros de la enfermedad en él".

Cabe señalar que el mandatario retomará sus funciones dentro de 10 días cuando finalice su recuperación. "El trabajo a él lo hace más fuerte" indicó su hija y manifestó que esperan una recuperación a tiempo “porque es un excelente paciente, según los médicos, siempre ha hecho lo que le han dicho".

Previo a la operación, Das Neves había confirmado que se trataba de la última intervención que deberá atravesar tras un largo tratamiento. "Las cuatro operaciones que me realicé, están todas muy bien y esta es producto de una resonancia que me hice en la que se detectaron unas manchitas en el hígado", dijo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico