La santacruceña que busca representar al país

Caleta Olivia (agencia)
Una bella joven de 20 años, oriunda de El Calafate, competirá el 6 de noviembre en Buenos Aires con otras 15 finalistas para definir quién representará a la Argentina en el certamen Miss Universo.
Con una incipiente carrera de modelo, Floriana Hoffmann fue seleccionada por segunda vez –la primera fue en 2014- como finalista en el certamen de belleza Miss Universo Argentina 2016.
Cabe recordar que el miércoles se definió el listado de las finalistas de nuestro país, cuya ganadora se conocerá en la elección del 6 de noviembre que será transmitida en vivo por TNT, cuya filial en Latinoamérica es la organizadora.
Floriana debió superar una preselección de entre más de 300 mujeres del país que se inscribieron en la página de Miss Universo Argentina.
Como en 2014, representará a Santa Cruz, recordando que aquella vez lo hizo con el título de Reina Nacional del Lago Argentino que había recibido en el mes de febrero.
Con una etapa inicial en su carrera de modelo, ya cuenta con algunas producciones fotográficas y en la más reciente su rostro fue elegido como tapa de la revista Nosotros, del diario El Litoral de Santa Fe.
Cabe mencionar que la joven que resulte ganadora representará a Argentina en la 65ª Edición del Certamen Miss Universo, que se realizará el 30 de enero de 2017 en Filipinas.
Candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos competirán por el título y será la Miss Universo 2015, de Filipinas, Pia Wurtzbach, quien coronará a su sucesora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico