La SCPL sin atención al público este jueves

La Cooperativa informa a la comunidad que mañana jueves 13 de julio de 2017 no se atenderá al público en nuestras oficinas comerciales por celebrarse el Día del Trabajador Electricista, según lo establece el art. nº 52 del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 625/11.

La SCLP aclaró que el Servicio de Saneamiento y el Servicio Solidario de Sepelios trabajarán normalmente y se mantendrán en operación las guardias habituales del Servicio Eléctrico.

DÍA DEL ELECTRICISTA

Mañana, en Argentina, se celebra el "Día del Trabajador Eléctrico", también llamado "Día del Trabajador de la Electricidad", "Día del Trabajador de la Energía Eléctrica" o "Día del Electricista".

Se conmemora en este día como una jornada en recuerdo de la creación de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza de la República Argentina, un 13 de julio de 1948, y la firma de su primer convenio colectivo de alcance nacional, un año más tarde -el 13 de julio de 1949-.

La búsqueda de mejores condiciones de trabajo por parte de los trabajadores del sector electromagnético argentino, comenzó en el mismo momento en que se disponían las primeras instalaciones del servicio eléctrico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico