La SCPL sin atención al público por feriado provincial

La Cooperativa informa a sus asociados y a la comunidad en general que mañana viernes 28 de julio no se atenderá al público en nuestras oficinas comerciales por la adhesión al Aniversario del desembarco de los primeros colonos galeses a la provincia del Chubut (feriado provincial Ley I-Nº 85). Se mantendrán en operación las guardias habituales.

SERVICIO DE AGUA

Se distribuirá agua de la siguiente manera:

- Desde las 11 horas del jueves 27 de julio, y por 24 horas a los barrios: Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, Km.14, Km.17 y Caleta Córdova.

- Desde las 11 del viernes 28 de julio, y por 24 horas a los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.

- Desde las 11 horas del sábado 29 de julio, y por 24 horas a los barrios: Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, Km.14, Km.17 y Caleta Córdova.

- Desde las 11 del domingo 30 de julio, y por 24 horas a los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.

- Desde las 11 horas del lunes 31 de julio, y por 24 horas a los barrios: Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, Km.14, Km.17 y Caleta Córdova.

CARGADEROS DE AGUA

Continúa disponible el cargadero de agua en barrio Ciudadela, en las intersecciones de las Rutas Nac. N°3 y Prov. N° 39 (una caseta azul), las 24 horas del día, sólo para camionetas.

Continúa disponible el cargadero de la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso en Km.3, en el horario de 8 a 15, de lunes a viernes.

SERVICIO DE CLOACAS

El servicio trabaja con cinco camiones desobstructores en los barrios San Cayetano, Km.8, Ciudadela, Km.3 y atendiendo reclamos en distintos sectores. Durante el fin de semana se mantendrán en operación las guardias habituales.

SERVICIO DE ENERGIA

Se informa que el sector de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento de alumbrado público el domingo 30 de julio, entre las 8 y las 14 en el Centro y Bº Cívico, y en la Avda. Hipólito Yrigoyen, desde calle Güemes hasta el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Debido a la magnitud de los equipos que se utilizarán para dicha tarea, se verá afectada media calzada. Se ruega a los automovilistas transitar con precaución.

La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico