La SCPL incorporó una nueva flota de camiones

En el marco del plan de mejoramiento continuo de los servicios que presta la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, se adquirieron por un monto de 6.605.118 pesos, cuatro camiones destinados a las cuadrillas del Servicio Eléctrico y de Saneamiento, que se suman a la flota de automotores y equipos para cubrir la demanda en Comodoro Rivadavia.

Las unidades fueron equipadas con accesorios adicionales como balizas, reflectores y paragolpes para cumplir con las normas de seguridad y poder realizar trabajos en horarios nocturnos.
Los nuevos camiones son utilizados por el servicio eléctrico para las cuadrillas de redes eléctricas, reparación de columnas y cambio de transformadores, que brindan servicio tanto en zona norte como en zona sur. En tanto los de Saneamiento cubren tareas vinculadas al servicio de cloacas y al mantenimiento de redes.
El gerente del Servicio Eléctrico, Fabián Schmidt explicó: "con la incorporación de estas unidades la idea es trabajar más rápido y realizar la mayor cantidad de tareas brindado una mejor prestación del servicio eléctrico".
También resaltó: "llegó una nueva unidad para reemplazo de un equipo que teníamos, lo que se renueva es sólo el chasis, es decir se transfiere la grúa que está en buen estado al camión nuevo. La segunda unidad que incorporamos es un camión doble cabina con brazo articulado, que se envió a carrozar y posee una caja de carga".
Se destinaron para la compra de las unidades 3.858.846 pesos y está destinado a cubrir la demanda, tanto de la zona sur como de la zona norte de la ciudad. Mientras, para el mejoramiento de las tareas que desarrolla el Servicio de Saneamiento se incorporaron dos unidades a la flota vehicular, con una inversión de 2.746.272 pesos.
Adolfo Carrizo, gerente del Servicio, comentó: "se compró un camión Ford cargo, equipado con una batea para reemplazar la operación de un camión volcador en la vía pública y está destinado a lugares donde se generen posibles residuos". Además destacó que "adquirimos también un camión Ford 4.000 con caja de carga de compuertas rebatibles que se utiliza en la cuadrilla de reparación de cañerías del servicio de cloacas".
A futuro, el objetivo es continuar con la compra de unidades e incorporar al servicio un camión hidrojet que reemplazaría a los trabajos que actualmente se realizan de manera manual para las tareas de mantenimiento de redes y cañerías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico