La SCPL realiza trabajos de red de agua y alumbrado en Km 17

El objetivo de las tareas es normalizar los servicios para que los vecinos puedan acceder a las redes sin ningún tipo de inconveniente.

La SCPL continúa llevando a cabo trabajos en Km.17, relacionados con la red de agua, obra largamente esperada por los socios que adhirieron al proyecto en tiempo y forma.

En este sentido, desde la entidad señalaron que "los trabajos consisten en la normalización de la red de agua para el barrio, dado que en la actualidad existen redes no normalizadas, es por ello que se está regularizando la situación ejecutando el proyecto de la red para los usuarios del mencionado barrio".

"La obra beneficiará a 400 usuarios aproximadamente, que podrán conectarse a las nuevas redes a los efectos de contar con el servicio", dijeron.

Para el desarrollo de las tareas, están abocados una cuadrilla de operarios con una retroexcavadora que trabajan en el zanjeo, habiendo cumplimentado a la fecha, el tendido de 1.600 metros de cañerías nuevas.

TAREAS DE ALUMBRADO PUBLICO PARA EL BARRIO

Desde el año pasado se vienen realizando trabajos en las redes de baja tensión y extensiones domiciliaras: "en la medida en que los vecinos van completando el pago del proyecto para la normalización del servicio, se van realizando las conexiones y extensiones correspondientes", expresaron desde la Cooperativa.

Finalmente el jefe del Servicio Eléctrico, Héctor Masa, manifestó que "en el último mes se instalaron dos tableros de alumbrado público y once artefactos, estas tareas continuarán a partir del mes de febrero con la colocación de 20 artefactos y otro tablero de comando de alumbrado, que beneficiará a todos los vecinos del barrio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico